BurnX Free

BurnX Free 1.1

Graba fácil y rápidamente CD multisesión HFS+, ISO96600 y Joliet

¿Existen muchas opciones y alternativas a la hora de decidirse por una utilidad de grabación de CD pero, realmente sabrán sacar provecho del núcleo UNIX que alimenta nuestro sistema Mac OS X? BurnX Free, además de ser totalmente gratuito, es, probablemente, la forma más segura, sencilla y rápida de grabar CD multisesión, en un formato híbrido compatible con la mayoría de los sistemas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Existen muchas opciones y alternativas a la hora de decidirse por una utilidad de grabación de CD pero, realmente sabrán sacar provecho del núcleo UNIX que alimenta nuestro sistema Mac OS X? BurnX Free, además de ser totalmente gratuito, es, probablemente, la forma más segura, sencilla y rápida de grabar CD multisesión, en un formato híbrido compatible con la mayoría de los sistemas.

BurnX Free ofrece una interfaz elegante y muy intuitiva dónde, tan sólo arrastrar los ficheros por encima de la interfaz, lograremos grabar CD multisesión para aprovechar el tamaño del disco en su totalidad. Además de la posibilidad de borrar discos CD-RW, graba discos en formato HFS+, ISO9660 y Joliet para mayor compatibilidad con otras plataformas, además de Macintosh.

Basándose en la índole propia de UNIX, logra ofrece toda su potencia mediante una interfaz muy sencilla y francamente funcional: graba CD multisesión, CD híbridos y administra CD-RW de forma totalmente gratuita.

Cambios

  • Interfaz gráfica reorganizada
  • Comportamiento mejorado del Drag and Drop
  • Velocidad de grabación en KB/s
BurnX Free

Descargar

BurnX Free 1.1